lunes, 15 de septiembre de 2008

Más vale sopa fría que panza vacía

¿Puede una injusticia reparar otra? No sé. Pero niego la mayor.

Sinceramente creo que el CRC había adquirido una deuda con la comunidad con el asunto de C'estmoi. Y no porque no lo echaran en la resolución 19 por haberse pasado todo lo pasable por el forro de sus respetos, sino por haber atentado contra una de las políticas fundamentales (USC) e impedir que la comunidad lo hiciera.

Atados de pies y manos, hemos tenido que esperar a que C'estmoi se pasara siete pueblos más, y de forma evidente, para que se le quitaran los botones. Acciones reprobables en cualquier bibliotecario, en este caso eran una provocación (sobretodo cuando andaba por IRC presumiendo de que era imbloqueable, gracia que no le reían ni sus amigos).

Y aún hay quien se rasga las vestiduras.

7 comentarios:

Dodo dijo...

Tú eres de los conspiradores del wikiexilio, ¿no? Ahora que tiraste la mano no escondas la piedra, cobarrrde pecadorl.

Résped dijo...

Me has pillado... yo fui el que urdió "el plan". Todo estaba maquinado para estallar el 11-S (por el dramatismo), pero una serie de imponderables hicieron que hasta el sábado 14 no pudiéramos convencer a los cerreceros con las pruebas falsas.

Dodo dijo...

No cuela.

cestmoiwikies dijo...

Lás-ti-ma-Mar-ga-ri-to (Localismo)

This function is disabled..

C'est moi pulsa en Special:Blockme (Special:BlockC'est moi -himself-). Disabled una y otra vez.

Ah, sí, ¿qué me gustaba presumir?

Suerte para la otra.

Résped dijo...

Asín será. Tu problema es que te crees más listo que los demás y que como es indemostrable... Todos lo entendimos como tú dices ahora y los lolazos que te dabas con el blockme está desactivado eran por eso... Más bien me da la sensación de un adolescente incapaz de refrenarse en unos momentos y de asumir lo que hace en otros.

Ale, mañana te dedico un refrán a cambio del de Margarito.

cestmoiwikies dijo...

Lás-ti-ma Mar-ga-ri-to no es un refrán, sino la frase de un programa llamado La Caravana, me parece, donde un pobre Margarito se quedaba siempre a punto de ganar $80,000,000 :-( pero siempre perdía

Dodo dijo...

Kultura para todos.