martes, 9 de septiembre de 2008

No siempre lo urgente es lo importante

Lo dice Fito y es verdad: cada vez más, se confunde lo urgente y lo importante. Hoy los telediarios se llenan de sucesos urgentes, pero intrascendentes, asesinatos, accidentes, sucesos al fin copan la mayoría de los minutos supuestamente dedicados a la información general, separados de los dedicados al deporte. Eso, siempre y cuando los profesionales de prestigio no se empeñen en sacar desfiles de lencería entre las noticias con el noble propósito de ganar audiencia, que digo yo que hay que ser verde y desesperado para ponerse burrete a mitad del telediario.

Hoy en cuatro (me gusta porque no sacan tantos sucesos y sucedidos) han hecho referencia a Fito, tras las noticias urgentes (vertido tóxico), han pasado a la importante: la OCDE se lamenta del estado de la educación en España.

Estamos muy mal dentro de la OCDE, que algún pardillo dirá que peor están los que no están, pero claro, consolarse así es patético, perdonen que se lo diga.

Lo peor de todo es la conclusión de la OCDE, que viene a ser: el estado español cada vez invierte menos, dejen paso a la inversión privada. Que apañados estamos, porque si alguno piensa que los bolsillos privados se van a ocupar de la educación de sus hijos es tonto y en su casa lo saben.

Se me quitan hasta las ganas de sacar conclusiones y exportarlas a la wikipedia, voy a deprimirme mientras mis lectores se fugan porque hoy no le he dado caña a nadie (aunque me queda la tarde).

5 comentarios:

Dodo dijo...

Vaya, yo que pensaba que las tetas y culos eran lo único bueno del telediario, y vas y me tienes que insultar... :(

Résped dijo...

Eso me lo dices porque ya no te pongo... :(

Martín dijo...

Joer, pues los de cuatro también son finos, sobre todo a la hora de contar los deportes, alguien podría decirles que no hace falta vender cada partido amistoso como la final de la champions.

Sobre la educación, si la gente no quiere estudiar, en el informe pone que somos de los últimos en cuanto a gente que termina la ESO, pero... ¿vamos a tenerlos jodiendo en los institutos? Yo prefiero que se vayan a trabajar cuando antes y luego si ven que necesitan saber algo que vayan al nocturno.

Spam puro y duro:
¡Enlazame!

Résped dijo...

Yo, Morza, es que soy un mal español que ni ve los deportes ni na ni na.

Anónimo dijo...

La educación, ¿a quién le importa? Si no importa, no es importante.