miércoles, 29 de octubre de 2008

Meritocracia inversa

La meritocracia inversa se impone en wikipedia, a saber, cuantas menos ediciones o de menos enjundia o en menos artículos, más probable es que tus insultos sean tenidos como una "chiquillada", solo merecedora de un tirón de orejas.

Ejemplos a pares.

9 comentarios:

Dodo dijo...

Contraejemplo.

Résped dijo...

Dodo: disfrutas tirando por tierra mis argumentos, pero lo siento mucho, has dicho lo mismo (al revés te lo digo para que me entiendas), puesto que si la denuncia de hechos graves por usuarios que han contribuido mucho y bien amerita un bloqueo infinito, no deja de ser otro ejemplo de meritocracia inversa. :P

Dodo dijo...

¿Ah, sí? Y yo que pensaba que los bloqueos fueron en todo momento justos y merecidos... de hecho, creo que estos señores siguen siendo bibliotecarios, y ni siquiera fueron denunciados...

"El abuso por parte del bibliotecario se ve agravado por el hecho de que el usuario carece de antecedentes de bloqueos ni sanciones impuestas por bibliotecarios ni por el Comité de Resolución de Conflictos con anterioridad. Se trata de un prolífico editor que en el desarrollo de algunos artículos ha mantenido diferencias de criterios con otros editores, sin embargo, la sola idea de que esas diferencias de criterios lo hagan merecedor de una sanción ejemplar como la que se le ha impuesto repugna a la idea misma de la Wikipedia, basada en el respeto a las ideas y a la tolerancia dentro de una comunidad diversa. Por lo expuesto, solicito se haga lugar al pedido y se retiren los privilegios de bibliotecario al usuario." XDDDDDDD

Résped dijo...

Dice Lin que eso solo sirve dependiendo de quién lo diga y sobre quién, porque somos subjetivos. Cree que Patri solo defiende a sus amigos y no lo hace extensivo.

Anónimo dijo...

Son todos babososs...

Anónimo dijo...

Tooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnteris son todas estas cosas

Anónimo dijo...

Deberías volver a trabajar en wikipedia.Gracias.

Résped dijo...

De nada.

Anónimo dijo...

A mi me bloquearon por 3 meses porque avise una posible violación de copyright usando monobook, pero el monobook blanqueo la pagina y cuando hiba a restaurarla, ya me habia bloqueado un biblio que estaba sosteniendo una disputa que casualmente su nacionalidad era de donde venia el artículo que reporté.

¿Eso también será meritocracia?
¿Según la politica de bloqueo, dice no bloquear con quien se discute y por tanto tiempo?

3 meses de bloqueo, solo muestra el tremendo complejo del biblio al resolver sus diferencias y el no respeto por las políticas "según" establecidas.

soy usuario: TownDown
motivo bloqueo: Sabotaje

Cómo andaba el biblio tan ardido, a los pocos segundos (vean en historial), fue bloqueado.

Cómo le comente a Lucien, ahora entiendo porque más y más personas repudian Wikipedia, y todos dicen lo mismo de los "biblios", que feo que sean así.

*Esto desmuestra el nacionalismo, complejo existencial e ineptitud de muchos "niños" pubertos ó antisociales como biblios.