jueves, 16 de octubre de 2008

Justicia retrasada, justicia denegada

No se preocupen, no me he equivocado de blog, ya sé que este no va de refranes, ese es otro. Pero me pregunto por la utilidad de un comité (sic) que no tiene fallos.

Hablando de justicia, en Cataluña quieren imputar a los niños como si fueran adultos. Deberían aprender de wikipedia, donde los niños son igual que los mayores, para lo bueno y para lo mano y donde últimamente algunos se han encargado de que tampoco haya sentido común.

Por cierto (¡qué malo es tener memoria!) el fiscal jefe de Cataluña fue el que respaldaba las declaraciones de que los malos tratos son un cuento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira tú por dónde, no estoy de acuerdo contigo. El famoso comité tiene muchos fallos. De hecho, no hay resolución que dicte (por escasas que estas sean) que no constituya un fallo (y algunos son realmente garrafales).

El problema es que un buen día decidieron que eran un tribunal de justicia, y no un comité para proteger a Wikipedia. De ahí tanto fallo.

Sobre lo de juzgar a menores de 12 años, sólo puedo decir que algunos críos con esa edad son unos auténticos cabrones, que saben más de leyes que Garzón.