domingo, 5 de octubre de 2008

Coche volcado

Ayer hablábamos de tontos. Hoy también. Esto pasó ayer noche ante mi puerta.

Un coche va por una vía solitaria, choca contra un coche aparcado y vuelca. Por cierto, otra noche les hablo de lo que pasa cuando hay un accidente y el número de testigos es grande, o sea, del caso Gennovese. Solo recordarles una cosa: llamen ustedes a los servicios de emergencia, no esperen que otro lo haga, lo haya hecho o lo vaya a hacer.

Pero sigamos, el individuo estaba en una boda y había salido un momento. Los dueños del coche aparcado estaban tranquilamente durmiendo. Llegan la policía local (mira que les dije que enviaran a la Guardia Civil) y el tipo, aconsejado por sus "amigos", que iban y venían de la fiesta al accidente pero pasaban de quedarse mucho, vomita y se deshace de algo. Le hacen el control de alcoholemia y llaman a una grúa de asistencia en carretera. El de la grúa, llega, ve el percal y dice que si no le dan la vuelta al coche...

El de la grúa se va y llaman a los bomberos.

Los bomberos examinan la situación y deciden que hay que darle la vuelta al coche, empleando medios razonables para hacerlo, es decir, empujando entre todos. Luego vuelven a llamar al de la grúa para que se lo lleve.

Al final, cada uno a su casa. En fin, me reafirmo.

Nota: Reportaje fotográfico en commons, fotos Coche volcado 1 hasta Coche volcado 16.





No hay comentarios: