miércoles, 20 de agosto de 2008

Ultimátum (continuación)

Lautraro ha demostrado mi tesis: perrito caliente no es la forma más usada, de hecho solo se usa en Cuba, Puerto Rico y ese país europeo que intenta apropiarse de la lengua hispánica común.

De hecho, ya se ha puesto manos a la obra y ha denunciado el hecho que yo ya apunté. Lo ha hecho con argumentos y exactitud. Y me lo ha dedicado. Un usuario abnegado que no duda en ayudar a los demás incluso en sus páginas de usuarios. Además es un usuario dedicado, viendo sus contribuciones uno puede adivinar que le encanta participar en discusiones y polémicas lingüísticas con los defensores de esas academias vendidas a la RAE (los resúmenes de sus ediciones son impagables).

Bien, con esto creo que tendrán que aceptar mis condiciones y les daré una higa a los que se han empeñado en poner torridus (o calidus como me apuntan por e-mail) a parvus canis lupus familiaris.

6 comentarios:

Dodo dijo...

Lo PATÉTICO es que nadie tenga COJONES de bloquear a gentuza como esa.

Résped dijo...

Es más probable que él me bloquee a mí.

Dodo dijo...

¿Le hicieron biblio? Mumble mumble. Bueno, está en la media.

Résped dijo...

¿No pensarás que es un usuario fetén?

Es un títere evidente, ¿imaginás de quién?

Dodo dijo...

Lo siento: yo no tengo imaginación. Se murió junto con el sentido del humor, hace mucho. Ahora solo me mueven el odio y el resentimiento. Bueno, y el sexo.

Résped dijo...

Tuve que cortar el flame del TAB porque la cosa iba creciendo. El Lautraro o es un genio o un capullo integral. Eso me despista.