lunes, 18 de agosto de 2008

Pregunten, leñe

Es mucho más injusto equivocarse con un buen usuario que en la calibración de la falta de otro. Pero está más de moda ese buenismo de "Te levanto el bloqueo porque soy así de magnánimo", porque yo lo valgo, que diría el otro.

Levantar bloqueos porque la justificación no nos gusta estaría bien si primero preguntáramos. Levantarlos porque no está bien el resumen de bloqueo... eso es de risa. Como tarde o temprano este blog me traerá un bloqueo (ya me ha llegado que hay quien comenta que le molesta u ofende que me desahogue), espero que sean tan laxos conmigo como lo fueron cuando sí hubo motivo. Por cierto, como ya he visto que todo el mundo lo conoce, lo he enlazado desde mi página de wikipedia: era discreto, no secreto, pero ahora ni lo primero.

En otro orden de cosas, sobre lo que de respeto mínimo supone preguntar me he explayado ya.

2 comentarios:

Balderai_WP dijo...

Esta fijación con el tema del resumen de edición de los bloqueos ¿fue originada únicamente por el caso The Edge/Ensada/Balderai?

Résped dijo...

¿Mala conciencia?