viernes, 15 de agosto de 2008

Por fin, un valiente

Tras una sequía de candidaturas a bibliotecario (casi mes y medio desde la última, tres meses desde la penúltima) y tras los resultados de las candidaturas anteriores (solo una de las siete últimas con resultado positivo), por fin un valiente. ¡Y autopostulado! (Recuerdo que se quería prohibir la auto postulación.)

Le avalan más de 14 000 contribuciones en menos de cinco meses (¡unas 3 000 al mes!), en su contra pesan dos bloqueos.

Aunque no es probable que rompa la racha, por lo menos hay que reconocerle la valentía. Y reconocerle también que estratégicamente, tal y como están las cosas, mejor no tener padrino.

Por cierto, otro día hablaré de la biblioentrevista.

3 comentarios:

Ensada dijo...

En fin, un inconsciente :D ahora si, con una moral a prueba de bomba.

Unknown dijo...

¿De verdad tenemos que tomar en consideración el bloqueo que le impuso semuá?

Hay que tener en cuenta que, fiel a su costumbre de hacer lo que le sale de los cojones, semuá bloqueó a David el día 1 de julio en base a una política que no era tal política en el momento del bloqueo. Injusto e injustificado bloqueo que dos horas después Netito deshizo con otra injusta razón: "darle una segunda oportunidad", cuando en realidad debería haber escrito: "Bloqueo incorrecto".

Sólo por eso, yo le he votado a favor, porque me parece que es uno de los muchos damnificados por semuá y sus desastrosas acciones en Wikipedia.

Résped dijo...

Ok, coincido en eso. A mí me hace que me lo piense su ortografía.