martes, 19 de agosto de 2008

Me voy pero me quedo

Los rusos dicen que se van de Georgia sin irse. Algunos dicen que este es un juego peligroso. Claro se supone que si uno dice que se va, se tiene que ir, porque si se va sin irse puede estar tocándole las narices al personal.
Otro que ha dimitido motu proprio ha sido Musarraf. Como ha pasado un día y no ha dicho de volver, se supone que es una dimisión definitiva.

7 comentarios:

Dodo dijo...

Si pasaron más de 28 minutos, sí que lo es, ¿o no?

Résped dijo...

¡Qué malvado eres! ¡Todo lo llevas a tu terreno!

Martín dijo...

Bueno, en wikipedia también hay bibliotecarios que han seguido bloqueando y comentando en la lista de biblios pese a estar supuestamente de retiro. Será la moda rusia.

Résped dijo...

Ya me gustaría saber a qué biblio comparas con Musarraf o Putin. Diferencias aparte, no hay nadie tan vil.

Dodo dijo...

Empieza por San y termina por bec. Y ya puestos, aprovecho esta oportunidad que se me brinda para denunciar que se pasó por el forro una resolución del CRC (toma nota, Morza) y me bloqueó por llamar "hipócrita" a Thialfi en mi blog, que por muchos malabarismos que haga Galio es un medio ajeno y externo a Wikipedia. Si lo llego a saber le llamo "tontopollas", que es lo realmente que me apetecía. :(

Martín dijo...

Aunque no tengo nada que ver, mira sobre tu ultimatum: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Traslado_de_.22perrito_caliente.22 xD

Résped dijo...

Cosas veredes. Ya ni humor se puede hacer. Si se piensa que voy a entrar a discutir... que me dé tiempo.