sábado, 5 de septiembre de 2009

Adivinanza

¿Qué bibliotecario de wikipedia, famoso por ganar discusiones sin argumentos vuelve a hacer de las suyas?
.
.
.
.
.
Pistas:
  1. Hace traslados por la vía de los hechos, pese a tenerlo expresamente prohibido.
  2. Pretende cambiar afirmaciones sin fuentes bajo presupuestos opinables.
  3. Afirma que la fuente propuesta que no le gusta, española claro, no es neutral y que "un experto estadounidense o japonés puede decir otras cosas ", pero no saca ningún experto que así lo diga (y dudo que encuentre un experto que diga una insensatez semejante, oc).
Pista bonus:

No se puede negar que tiene buen sentido del humor pues no duda en achacar deméritos propios a otros: "Pareces insinuar que mis preferencias lingüísticas tienen algo reprobable".

6 comentarios:

Dodo dijo...

Qué fácil, cojones.

Dodo dijo...

Y por cierto, ¿andar haciendo traslados si te lo han prohibido ya es superar el borde del sabotaje, o todavía no? Si lo primero, ¿qué esperan para cascarle una sanción?

Résped dijo...

Para mí es de infinite, como lo de amenazar a otro con "considerar personal" hacer lo mismo que él hace, es contra la etiqueta total, se trata de una amenaza que intenta encubrir que carece de argumentos y lo hace personal.

¿Te acuerdas de una entrada que hice sobre un personaje de la regenta: Trabuco?

Cito a Clarín:

Si los argumentos del contrario le apuraban un poco, sacaba lo que no puede llamarse el Cristo, porque era un rotin, y blandiéndolo gritaba:

-¡Y conste que yo sostendré esto en todos los terrenos! ¡en todos los terrenos!

Y repetía lo de terreno cinco o seis veces para que el otro se fijara en el tropo y en el garrote y se diera por vencido.

(Fin de la cita.)

Pero yo no voy a salir de mi semirretiro para bloquearle.

Ensada dijo...

Si ahora voy y le casco infinite por troll saboteador ¿que os quereis apostar que se monta una que la escisión de la EL se queda pequeña?
Claro que podría aprovechar y poner fuera con él a Taichi, Cinabrium , Galio, Balderai... y seguro que se me escapa alguno. A lo mejor entonces podríamos tener un poco de paz y cordura en la wiki.

Dodo dijo...

Lo dudo mucho. No pasó cuando renunciaron varios bibliotecarios en bloque. ¿Por qué habría de pasar ahora?

Ensada dijo...

Esa historia no me la se. Se agradecería diff aunque fuera en privado.