jueves, 29 de enero de 2009

Te jodes y no objetas

Ahora que el supremo no me deja que mi hijo objete de las asignaturas que no me gusten, o de los profesores que "le tengan manía", y en vista de que ninguno de mis creadores de opinión preferidos le dedica una entrada al tema (como mucho una actualización), voy a decir algo.

No sabía cómo enfocar esta entrada y primero pensé desde el humor, hablando de lo bonito que sería poder objetar de las matemáticas o haciendo bromas con el verbo objetar (en su forma "objete") y la homosexualidad eclesial. Luego caí que eran lugares trillados o juegos de palabras soeces y facilones.

Más tarde pensé en ponerme serio y analizar los contenidos problemáticos, a ver por qué la derechona considera que un homosexual no tiene los mismos derechos que los demás. Ahí se me ocurrió que tal vez no saben de lingüística y cuando oyen lo de que "Todos los hombres son iguales" ellos se dicen: "Ahí está, los hombres, ni las mujeres ni los maricones". Además haría un párrafo sobre cómo esta supuesta igualdad se supone que es adoctrinamiento.

En esta última línea también consideré la posibilidad de hacer la entrada a partir de las palabras del presidente del Foro de las Familias (mi familia no está en el foro, advierto) que dice que en la escuela no se debe adoctrinar ¿? lo cual llevaría a pensar que lo que quiere es sacar la clase de religión de la escuela. Esto lo descarté porque dudo que los seguidores de este señor tengan la capacidad de entender un argumento de más de dos líneas.

Luego pensé en unir la noticia con otras que se han publicado hoy, como que los homosexuales son agredidos en la escuela de forma sistemática o que hay adultos que confunden pederastía con homosexualidad. Esto me pareció que me llevaría por caminos trillados.

Finalmente, he decidido que no voy a hablar del tema, solo un comentario: ¡Te jodes y no objetas!

2 comentarios:

Gaeddal dijo...

Sorprendente. Que conste que el gag del objete también se me apareció a mí. Lo soez y lo facilón son mi hábitat natural.

Résped dijo...

Consta, consta. No vamos a decir que fuera la bomba del humor inteligente, pero.