domingo, 11 de enero de 2009

Lo que no mueva el sexo...

Frente a la represión y el temor de la religión (ver post de ayer mismo) existe la fuerza constructora y creativa del sexo, que llega a todo.

Esto viene a cuenta de mi otro blog, el de los refranes, que últimamente está de capa caída (antes me leían más mis enemigos, ya contaré porqué) y, sin embargo, ha tenido casi 500 visitas en dos días (esto es muchísimo para mí). Pues puestos a averiguar el porqué resulta que la mayoría vienen de un enlace que me han puesto en esta página: http://www.videosgratis.tv/relatos/mi-anillo, en lo que entiendo es una mezcla de relatos ñoños al más puro estilo Steel y vídeos porno de lo más sórdido... ¡qué brillante mezcla! Solo le falta algo de autoayuda psicoanalítica y música de Bunbury y Mecano de fondo para ser perfecto.

Estoy seguro que la relación entre refranes y sexo daría para reflexiones ingeniosas y atractivas a una mente más brillante que la mía, pero hasta aquí llego yo.

3 comentarios:

Gaeddal dijo...

Juas juas, qué duro es asumir que el paraíso de la mayoría, para ti es un infierno.

La reproducción del escarabajo pelotero puede interesarte por dos motivos. Porque seas entomólogo o porque seas un escarabajo pelotero.

Creo que con el refranero pasa más o menos lo mismo.

Résped dijo...

pss... Yo ya asumo que esto de los refranes es minoritario, no te creas (aunque sé que tú me lees).

Pero aunque todo el mundo lea a Danielle Steel no deja de ser una mierda.

Dodo dijo...

Recordad, nenes: el infierno está en los demás. :P