lunes, 1 de diciembre de 2008

El amigo informático

Chiste para iniciados. Trata de un amigo informático.


4 comentarios:

Unknown dijo...

El amigo informático, te lo digo por experiencia, maldice muchas veces el día en que aprendió a escribir "GOTO 20", y mucho más el día en que se atrevió por primera vez a quitarle la tapa a la caja de un ordenador.

Ahora, que de tó' se aprende. Yo ahora según me dicen los colegas/vecinos/familiares/etc/etc/etc que se les ha jodido el ordenador, les enseño el camino de la tienda de informática que hay a 20 metros de mi casa. ESE sí que es "mi amigo informático".

Dodo dijo...

A los muggles que exigen que les ayudes gratuitamente con la magia es estúpido intentar explicarles lo mucho que jode que den por hecho que vas a trabajar gratis para ellos, porque total, no te cuesta nada. Hay tres opciones: 1) ser un sieso, como Hispa, e indicarles el camino a la tienda de informática; 2) darles a leer y firmar el Pringao HOWTO; 3) pactar con ellos un trueque y cumplirlo, claro. La idea es que sea algo del mismo tipo (curro gratuito), y no cambiar una reparación por una birra. Suele ser efectivo e incluso edificante, sobre todo si tienes amigas zorronas.

Unknown dijo...

Sí, lo malo es que aparezca por tu casa tu amigo Nacho Vidal con el portátil semidesguazado bajo el brazo... :p

Résped dijo...

Ese es el espíritu, pedir un favor a cambio: la paella, el disfraz de pajarraco, la mujer...

Lo de pringao es muy largo, por cierto, a ver si haces un resumen.