jueves, 24 de diciembre de 2009

Hello again

Uy, no estaba muerto, estaba tomando cañas... Malditos bromistas... Lo retiro casi todo:

Me despierto el día 24 de diciembre con la triste noticia de la muerte de Petronas, seudónimo de don Luis. Como él, soy ateo, así que no puedo ni debo decir esas bobadas de "allí donde estés...", pero sí puedo desear que se le recuerde por todo lo bueno que hizo y que tuvo.

En especial, es reseñable para mí su gran labor en wikipedia, donde se ha mostrado como uno de los más importantes editores, concienzudo y entregado, no dejó nunca de defender el proyecto. Ojalá encuentre muchos como él en la vida.


Por desgracia, hasta para estos momentos guardan su inquina los miserables y no dudan en volcarla entre sus supuestas condolencias, y por eso solo puedo guardar el último renglón para maldecirlos.

6 comentarios:

Santi dijo...

Qué susto, y al mismo tiempo qué alivio me acabas de dar. Por un momento me he temido lo peor. No me había enterado de nada, pero hace falta ser h. de p. para crear un bulo así. ¡Feliz solsticio!

Ensada dijo...

Si, un escalón más abajo de una rata de cloaca.

Résped dijo...

La verdad es que me extraña mucho que pasen estas cosas. Dos wikipedistas de pro (bueno, un wikipedista de pro y uno que creo que colabora de vez en cuando) me aseguraron hace unos meses que ningún wikipedista sería capaz de este tipo de cosas.

Ensada dijo...

Visto lo visto, les podías proponer para el premio Nostradamus.

Dr Doofenshmirtz dijo...

Menos mal fue una broma estúpida; caímos justos por pecadores.

Góngora dijo...

Pues sí, todo fue una broma de pésimo gusto. No veáis cómo me quedé a cuadros al leer el sms que ese desgraciado o desgraciada me había enviado. En fin, por suerte ha quedado en eso y no es cierto. Feliz año.