domingo, 25 de octubre de 2009

Prueba pre-reproducción

Alineación al centromandatory reproduction qualification exam

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El recuadro amarillo es broma, o así eres de intolerante? Buen ejemplo tiene tu hijo. Va a elegir ser musulmán, y le prohibirás reproducirse. Avísame cuando eso suceda, que quiero verlo.

Résped dijo...

¿Broma? Es absolutamente en serio, soy firme partidario de la eugenesia.

En cuanto a tener un hijo musulmán, podría ser peor, podría elegir ser católico. Ya te avisr... anónimo (hay que ser imbécil para no firmar yu pedir que te avisen)

Anónimo dijo...

¿Ah, lo de avisarme lo tomaste literal? Hay que ser imbécil.

Anónimo dijo...

Calla,colega anónimo. Ya lo dijo Dodo, todas las opiniones son igual de respetables.

Roberto dijo...

La eugenesia es así, Résped, muy divertida mientras no te toca a ti contribuir de forma pasiva al progreso de la especie.

Saludos.

Résped dijo...

Oh, wait! ¿Podría tocarme a mí? Esperad, tal vez reflexione sobre mi postura.

Anónimo dijo...

Creo recordad que "Oh, wait!" y "esperad" significan lo mismo. Cuidado, Résped, tus ganas por imitar las expresiones cool de Dodo te hacen quedar en ridículo.

Y en cuanto al tema de esta entrada, es comprensible cómo Franco duró tanto. Claro, él sí que era procatólico, pero los dos tenéis los mismos cimientos de intolerancia. Si la mayoría de los españoles tienen las estructuras mentales que tienes, no es raro que Franco haya durado lo que quiso, y hecho lo que quiso.

Mira cómo muchos tíos en la calle se ven como Résped. No parecen pasar de ser insípidos gorditos barboncitos, pero por dentro...intolerantes a la médula y ogullosos de serlo.

Me da lástima tu hijo Respedito, algún día se avergonzará de la forma de pensar de su padre.

Résped dijo...

No entiendo la fijación que tenéis los anónimos (en correo electrónico y en mi blog) en dos únicos motivos: compararme con Dodo (no sé que tiene que ver con esta entrada) y acordaros de mis hijos.

Solo diré que prefiero a Diglet para mis frases en inglés, que yo era muuuuuuuuuy joven cuando Franco murió, que no represento las estructuras mentales típicas españolas... pero lo que me dolió es que me llames gordito barboncito y respedito... ¡cómo sabes argumentar donde duele, bribón!

Résped dijo...

Fe de erratas:

...no sé qué tiene...

Dodo dijo...

Me ofenden profundamente esas comparaciones: todo el mundo sabe que yo soy muchísimo más guapo.

Résped dijo...

Ah, eso no te lo consiento, muéstrame tus fuentes, que aquí tienes las mías.

Dodo dijo...

Y aquí las mías.

Anónimo dijo...

Vete enterando de que nadie te llamó Respedito. Tú eres Résped. Estaban hablando de tu hijo.

Y tampoco te compararon con Dodo. Dijeron, sí, que quieres ser como él y vives imitándolo, pero eso no es comparación, sino descripción de una realidad.

Anónimo dijo...

No sabía que tenías varios Respeditos.

Résped dijo...

En realidad no imito a Dodo, somos la misma persona. No lo queríamos decir, pero este es un blog títere. Habréis notado que guardamos nuestro ingenio para las entradas de este, por cierto.

Dodo dijo...

Oh, mierda. Volví a olvidarme de tomar la pastilla. :(

Anónimo dijo...

Cuidado Dodo. Primero te admiran, luego te imitan, luego se visten como tú, y al final están convencidos de que son tú. El siguiente paso está penado por la ley.

Résped dijo...

Mentira, Dodo, no les hagas caso, ahora ya no está penado: hasta podemos adoptar.

Dodo dijo...

Ains.