miércoles, 14 de octubre de 2009

Camps vs. Berlusconi

En un concurso de sonrisas de cartón, los jueces lo tendrían difícil para decidirse por uno de estos dos implicados en sucios asuntos... quise decir honorables presidentes. También les sería difícil a estos señores que juzgan (por si me leen los honorables, evitaré las palabras "juez" y "puta basura" en lo que queda de blog) decidir cuál de los dos va mejor vestido, siendo sus trajes de la mejor factura (¡uy, factura no se dice, tampoco).

Berlusconi piensa que los que le quieren enjuiciar es porque son unos rojos... Camps también, pues todo el mundo sabe que Garzón y Bermejo urdieron toda la trama Gürtel. Personas tan probas no cometen falta alguna.

Otra cosa en la que pueden competir es en lo incombustibles, ambos son ampliamente apoyados en las elecciones, a la gente les da su apoyo aunque la mierda les ensucie sus caros trajes (no sé si traje se debería decir). Tan incombustibles son que apenas si necesitan cabezas de turco, fíjense que por lo de Camps la persona de mayor rango que ha dimitido ¡era un ministro socialista!

No sé quién provoca más vergüenza y rechazo en sus no-votantes, esa puta minoría que no les comprende, que no son italianos de veritá o valencians de debó sino mentes pringadas que no quieren a su patria (dígase "patria" con la boca llena, como si se tuviera un polvorón en ella).

En fin, no sé quién ganará el concurso, pero prometo no volver a pensar mal de los italianos por votar a Berlusconi mientras el PP gobierne en la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios: