jueves, 6 de agosto de 2009

Wikipedia "cumple" 500 mil artículos

Bueno, no es que quiera mirarme a ver cómo la tengo de grande (que más o menos me la suda, mientras me funcione cuando la necesito), pero comento algo que sí que me ha gustado: Lo más impactante de este aniversario es cómo lo ha reflejado uno de mis blogs habituales, microsiervos: Wikipedia en español alcanza los 500.000 artículos. La frase ¡Felicidades a todos, especialmente a los bibliotecarios que la cuidan! me ha llegado al alma.

5 comentarios:

Dodo dijo...

Uy, sí, especialmente. Sobre todo a los que hace MESES que no escriben un solo artículo.

Ensada dijo...

¿Me llamabas?

Résped dijo...

Para una vez que no me llaman "puto censurador"...

Dodo dijo...

¿Censurador por qué?

Résped dijo...

Es una pregunta retórica... espero