sábado, 10 de julio de 2010

Antiabortistas

El PP de la Comunidad Valenciana mostrará fotos de fetos a las mujeres que decidan ejercer su derecho al aborto para apelar a su ética.

Antes de afiliarse al PP en la Comunidad Valenciana se mostrarán fotos de Fabra, Camps o Ripoll... para apelar a su ética.

5 comentarios:

Kime dijo...

No estaría de mas apelar a la ética de las personas antes de que se inscribieran en algún partido político.

La otra parte...supongo que alguien que quiera abortar le ha dado suficientes vueltas a su ética y a su situación como para esas tonterías...

Résped dijo...

No todos los partidos son iguales. Hay gente muy válida con ganas de hacer cosas... Habría que hacer un examen antes de dar el derecho a voto, más bien.

Kime dijo...

Es cierto que hay gente válida, por supuesto, pero por desgracia son los menos, y los que se preocupan por ayudar son también bastante minoritarios.

No estaría de más, probablemente, un examen para votar, ni unos requisitos mínimos a la hora de presentarte a cargos públicos políticos.

Ensada dijo...

Lo que había que hacer es acabar con las elecciones, con los políticos, los curas, las religiones, la bolsa, el dinero, la economía... ¿Se me olvida algo? Ah, sí, el fútbol.

Résped dijo...

Y el pueblo gritaría:

- ¡Noooooooooooooooooo, el fútbol nooooooooo!