jueves, 24 de diciembre de 2009

Hello again

Uy, no estaba muerto, estaba tomando cañas... Malditos bromistas... Lo retiro casi todo:

Me despierto el día 24 de diciembre con la triste noticia de la muerte de Petronas, seudónimo de don Luis. Como él, soy ateo, así que no puedo ni debo decir esas bobadas de "allí donde estés...", pero sí puedo desear que se le recuerde por todo lo bueno que hizo y que tuvo.

En especial, es reseñable para mí su gran labor en wikipedia, donde se ha mostrado como uno de los más importantes editores, concienzudo y entregado, no dejó nunca de defender el proyecto. Ojalá encuentre muchos como él en la vida.


Por desgracia, hasta para estos momentos guardan su inquina los miserables y no dudan en volcarla entre sus supuestas condolencias, y por eso solo puedo guardar el último renglón para maldecirlos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El camino de Dios (elección)

Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El andaluz pide un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes de que una gota de alcohol toque mis labios!"

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: "Yo también. No sabía que se podía elegir."

martes, 8 de diciembre de 2009

La abstinencia es (casi) segura

Feliz día de la Inmaculada Concepción.


Sabina para frikis

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sin meterse

¿Qué opina del creacionismo?

No me gusta meterme en ese tema. Alguien me dijo que el 71% de la población de EEUU está en contra de la evolución y piensa que Dios creó la Tierra y las especies hace 6.000 años, y que nada ha cambiado desde entonces. Dicen que saben lo que saben porque Dios está hablando con ellos. Tienen convicciones que no son científicas y yo no trabajo con esa gente. Eso no es ciencia, sino un tipo de ignorancia peligrosa. Por eso en EEUU tenemos el nivel más bajo de ciencia del mundo civilizado.


Lynn Margulis, si no me entiendes, no te atiendo.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Vocación

Hay cosas para las que uno sirve y cosas a las que uno se dedica.

La ministra González-Sinde no sabemos para lo que sirve, pero se dedica a la política, tras pasar por el cine. Al cine llegó por ser hija del director y productor de nombre José María e idéntico apellido compuesto, conocido por... conocido, vamos. A la política llegó para defender los derechos de autor.

El ministro Sebastián se dedica a la política, pero sería un gran relaciones públicas. Debe ser el único imbécil que tras destapar un escándalo de corrupción financiero-sexual de un rival político logra que este aumente su popularidad mientras que él no consigue más que perder los votos y el respeto de sus electores. Como político, mal, como relaciones públicas, excelente, lo debió vender tan bien a Zapatero que lo ascendieron a ministro.

Estos dos perfectos ineptos (para algunas cosas) tienen un fuerte enfrentamiento personal. Lo que ha llevado a que Zapatero los destituya a ambos Sebastián haya filtrado las aportaciones de la G-S a la ley de sostenibilidad, cargándose cualquier posible beneficio político que esperaran de esta iniciativa.

A G-S Sebastián se la ha metido hasta la garganta, con lo que nos quedan tres posibles escenarios:
  1. Ambos dimiten / son cesados.
  2. Dimite /es fulminantemente cesado Sebastián por volver a jugar sucio.
  3. Dimite /es fulminantemente cesada G-S por proponer gilipolleces medidas no sensatas.
  4. Se retira este punto de la ley y ambos continúan.
Personalmente, pienso que lo digno es lo de la primera opción. Por desgracia me temo que va a ser la cuarta.

Por eso y volviendo al tema con el que empezaba, tengo claro que mi voto le sirve al PSOE, pero me temo que se lo voy a dejar de dedicar para volver a IU en las próximas.