domingo, 25 de octubre de 2009

Prueba pre-reproducción

Alineación al centromandatory reproduction qualification exam

viernes, 16 de octubre de 2009

Lo han vuelto a conseguir

Hay gente que es impenitente en el reboce, en el reboce en la basura. Decía hace un año que los premios ondas lejos de ser prestigiosos se habían cubierto de mierda. Pues este año se lo llevan Fama, Informe Robinson y ¡Jorge Javier Vázquez! como mejor presentador...

En España se hace mala televisión, es cierto, pero también hay algo de imaginación y de buenas ideas... pero ni por una ni por otra, se han tirado por la calle de abajo, por los muladares televisivos y encima quieren que alguien crea que se ha premiado la creatividad y el humor.

Lo bueno es que, Peter mediante, el año que viene no pueden caer más bajo.

Titular

En Valencia, los adeptos a las sectas se disparan. ¿Podemos disparar los no adeptos? De ser así me pido tirar contra una de las destructivas, los católicos, por ejemplo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Camps vs. Berlusconi

En un concurso de sonrisas de cartón, los jueces lo tendrían difícil para decidirse por uno de estos dos implicados en sucios asuntos... quise decir honorables presidentes. También les sería difícil a estos señores que juzgan (por si me leen los honorables, evitaré las palabras "juez" y "puta basura" en lo que queda de blog) decidir cuál de los dos va mejor vestido, siendo sus trajes de la mejor factura (¡uy, factura no se dice, tampoco).

Berlusconi piensa que los que le quieren enjuiciar es porque son unos rojos... Camps también, pues todo el mundo sabe que Garzón y Bermejo urdieron toda la trama Gürtel. Personas tan probas no cometen falta alguna.

Otra cosa en la que pueden competir es en lo incombustibles, ambos son ampliamente apoyados en las elecciones, a la gente les da su apoyo aunque la mierda les ensucie sus caros trajes (no sé si traje se debería decir). Tan incombustibles son que apenas si necesitan cabezas de turco, fíjense que por lo de Camps la persona de mayor rango que ha dimitido ¡era un ministro socialista!

No sé quién provoca más vergüenza y rechazo en sus no-votantes, esa puta minoría que no les comprende, que no son italianos de veritá o valencians de debó sino mentes pringadas que no quieren a su patria (dígase "patria" con la boca llena, como si se tuviera un polvorón en ella).

En fin, no sé quién ganará el concurso, pero prometo no volver a pensar mal de los italianos por votar a Berlusconi mientras el PP gobierne en la Comunidad Valenciana.

lunes, 12 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Mercedes Sosa

No llenará tantas páginas como Michael Jackson (perdón por la obvia comparación), pero ha muerto Mercedes Sosa. Se trata de una artista comprometida, comprometida política y artísticamente, una voz que nos iluminó desde Argentina en tiempos difíciles. Ha muerto La Negra y solo quiero ponerme un cd con sus éxitos y volver a oír Gracias a la vida... que nos dio a Mercedes.


sábado, 3 de octubre de 2009

Única autoridad

La Academia Chilena de la Lengua no depende ni de la Real Academia Espanola ni del Rey de España, quien solo es el patrono de la Fundacion de Amigos en apoyo económico a la Corporación de Madrid. Nuestra Academia, como las otras 21 (son 22, en total, incluidas la de Filipinas y la Norteamericana de la Lengua Española) forma parte de la Asociación de Academias de la Lengua Española, que es la única autoridad en asuntos idiomáticos.


Academia Chilena de la Lengua, en su Boletín número 36


Puntualizo, esta autoridad, internacionalmente reconocida, no lo es en wikipedia.

viernes, 2 de octubre de 2009

Consejo bloguero

Es fundamental no saber demasiado de un tema para poder opinar con libertad, de lo contrario no seríamos españoles sino franceses.

(...)

Debes permitir los comentarios, incluso los anónimos. Piensa que, por muy imbécil que seas tú, siempre hay alguien que lo es mucho más y que está dispuesto a gritárselo al mundo.

José A. Pérez

jueves, 1 de octubre de 2009

Verbicidio

La vida y el lenguaje son igualmente sagrados. El homicidio y el verbicidio, esto es, el tratamiento violento de una palabra con consecuencias fatales para su significado legítimo, que es su vida, están prohibidos por la misma razón.

Oliver Wendell Holmes