domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Es libre esta enciclopedia?

No entiendo que se diga que esta enciclopedia es livre si todos no somos tratados igual. Se está pribilegiando a las personas que tienen conocimientos de ciencias menores, como la hortografia frente al resto de los usuarios.

No entiendo que si yo tengo cosas que aportar sobre un tema que conozco vien se me esté zensurando por no escrivirlo con unas normas concretas y, por qué no dezirlo, que nos vienen impuestas. Pero además de eso veo zierto sesgo hacia los que tienen un conocimiento sobre algunos temas frente a los que lo tenemos sobre otro.

Yo soy experto, porque me la he leído, en la saga galaxtica de asimob pero si discuto con un experto en temas mas clasicos y tal bez por ello mas obsoletos hay tendencia a cohartar mi livertad. Y digo yo que para esos temas ya estan otras enciclopedias y que esta no es de papel, con lo que no solo se me ataka en mi livertad de expresión, sino incluso se ataka la ezenzia misma de esta enciclopedia.

No digo mas y con eso lo digo to.

2 comentarios:

Dodo dijo...

Y además sois feos.

Igor21 dijo...

Para más realismo deberías juntar cada pàrrafo en una sola frase. Yo estoy practicando y es una forma de escribir muy cómoda para evitar lo que Truman Capote llamaba la "contradicción semantica entre la estructura de párrafos y la de frases". Si solo hay una estructura porque cada párrafo es una frase, fin del problema. Así que fuera puntos y venga 'y's.