jueves, 31 de julio de 2008

Filtración

Mensaje de résped a la lista supersecreta:

Lamento profundamente que los insultos y acosos hayan hecho que Ensada se haya retirado o lo esté pensando. Se ve que solo algunos tienen derecho a insultar y que si lo hacen de forma taimada parece que se pueden salir con la suya.

Es normal que uno se harte de esta comunidad donde los niños que hacen cosas propias de niños (porque los niños, lo sé de buena tinta, echan babas y hacen palmas y se empecinan en no dar su brazo a torcer aunque su bobada haya sido decir que los burros vuelan) y campan a sus anchas.Lo propio del vándalo, su mayor logro (y lo sé porque me lo dijo uno que presume de serlo), es que con pocas palabras provoque muchas reacciones.

Por cierto, esto lo publico sin derechos de autor. Y al primero que me llame neutral me lo como, que yo tomo partido hasta para orinar.

miércoles, 30 de julio de 2008

Quitando botones

¿Debe un bibliotecario bloqueado renunciar a los botones? ¿Debe ser despojado de ellos?

Pff. De seguro que al segundo bloqueo nadie se aferraría a ellos.

lunes, 28 de julio de 2008

CAB

Hace algún tiempo que las candidaturas a bibliotecarios bajan. Sin duda hacen falta más bibliotecarios; entonces, ¿por qué nadie se presenta o es presentado?

Tal vez por la injusta mala costumbre de usar las CABs para dirimir otros asuntos. Algunos votan al propuesto, al proponente y alguna cosita de política que quedó pendiente.

domingo, 27 de julio de 2008

ABs y ADs

¿Un usuario es más valioso cuantos más ABs y ADs tiene? ¿Le da un plus en las discusiones?

Si eso es así, ¿el sistema de elegir ABs es válido? si no lo es ¿es válido?

viernes, 25 de julio de 2008